TÉRMINOS Y CONDICIONES
AVISO LEGAL
En cumplimiento con el artículo 10 de la ley 34/2002, del 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, ponemos a su disposición los siguientes datos:
La empresa UNION MELS, S.L.U., con identificación fiscal B92905447, posee su domicilio fiscal en la Calle Río Guadalhorce 14, de Antequera (Málaga). Se encuentra inscrita en el Registro Mercantil de Málaga, Tomo 4467, Libro 3376, Folio 137, Hoja 95964.
El acceso y uso de este sitio Web implica que reconoce haber leído y acepta las presentes Condiciones Generales de Uso, así como las que se extiendan de la normativa legal aplicable en esta materia.
CONDICIONES DE USO
UNION MELS, S.L.U. es titular del dominio web www.unionmels.com, siendo además propietaria de todo el contenido mostrado en ella, sin limitación y sin que pueda entenderse, en ningún caso, cedido al USUARIO derecho alguno de uso o explotación sobre estos contenidos. Todas las marcas, diseños y logotipos que aparecen en este sitio Web están registrados a nombre de UNION MELS, S.L.U., de sus proveedores de contenidos o de terceras personas; quedando, por tanto prohibida su copia, uso o divulgación, total o parcial sin autorización, en virtud de lo dispuesto en la Ley de Propiedad Intelectual.
Queda prohibido cualquier uso del sitio Web que sea contrario a la ley, los derechos o intereses de terceros; siendo responsabilidad del CLIENTE o USUARIO el uso adecuado y diligente de los contenidos y servicios ofrecidos por UNION MELS, S.L.U. a través de su portal web. UNION MELS, S.L.U. se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario o aportación cedida por los CLIENTES o USUARIOS que vulneren el respeto y dignidad de las personas.
Así mismo, UNION MELS, S.L.U. se reserva el derecho de actualizar, modificar o eliminar la información contenida en su página web, en cualquier momento y sin previo aviso, no asumiendo responsabilidad por ello.
RESPONSIBILIDADES
UNION MELS, S.L.U. no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y prejuicios de cualquier carácter o naturaleza que se puedan llegar a producir por error u omisión en los contenidos, fallos en la disponibilidad del portal, o la transmisión de virus o programas maliciosos; aunque se compromete a adoptar las medidas necesarias para evitar tales circunstancias.