Empresa fundada en Antequera en el año 1948, gracias al esfuerzo y la constancia del matrimonio fundador, el Sr. Diego Sancho Melero, la Sra. Rosario Ruiz Paradas y sus hijos. Constancia y entrega que ha ido pasando de generación en generación, hasta hoy día. Actualmente es la tercera generación la que dirige la empresa. Generación con un aire actual y con ganas de que el mundo conozca nuestros productos artesanales.

Productos que no han variado su esencia y su sabor desde que se fundó la empresa y es por ello, por lo que son muy conocidos a nivel de España y sus marcas son emblema y un signo de distinción en nuestro mercado.

Un equipo joven con más de 50 años de experiencia, detrás de una empresa consolidada y con una gran proyección internacional, nos avalan productores de países tan dispares como Polonía, Italia, Portugal o Costa de Marfil, distribuimos a más de 15 países, y estamos afianzando cada vez más nuestra presencia en países de Oriente Medio, como Emiratos Arabaes unidos o Kuwait.

Tenemos un departamento de I+D+I, que nos sitúa en la línea de ataque de las empresas nacionales de exportación e importación tanto de productos ajenos como propios.






Bienvenidos a un mundo dulce, donde la calidad y el sabor es nuestro ADN

Redes sociales

Contacta con nosotros

Centro logístico de Antequera

Parcela 12, naves C-D

29200 Antequera

Málaga - ESPAÑA

unionmels@unionmels.com

+34 952 842 182

+34 952 701 040